CENTROS DE NEGOCIOS EN LINEA

www.BTCCoinTurbo.com

CENTRO DE NEGOCIO #1

CENTRO DE NEGOCIO #1

$25 x 99 Años UNICO PAGO DE MEMBRESIA #1

CENTRO DE NEGOCIO #2

CENTRO DE NEGOCIO #2

$50 x 99 Años UNICO PAGO DE MEMBRESIA #2

EMPRENDEDORES

Emprendedores que comparten su exito.

Jim Morrison
EMPRENDEDOR A TIEMPO COMPLETO

Soy Ingeniero industrial y desde hace 10 años trabajo desde casa despues de sufrir un accidente laboral. Estoy muy feliz por mis resultados en este excelente grupo. Gracias a mi sponsor por permitirme participar en esta genial oportunidad.

Eva Habermann
LIC. EN FINANZAS

Wow! esto es sin duda un centro de negocio muy completo. Mi vida a cambiado al igual la de mis compañeros de equipo... Soy muy afortunada. Muchas gracias por hacer realidad mis sueños.

Barry Bostwick.
ESTUDIANTE DE MEDICINA.

En mi segundo año de universidad perdi mis padres y por ende carecia de dinero para seguir estudiando mi carrera. Hoy puedo decir que mis problemas economicos se terminaron. 

Ana Patricia.
PHOTOGRAPHER

Esto es lo móximo estoy imprecionada, mis ganacias han aumentado al 70 %, gracias por tanta ayuda en mis inicios.

CENTROS DE NEGOCIOS

Nuestra propuesta implica no sólo ahorro de tiempo.
  • BUSINESS CENTER ONLINE.

    LOS CENTROS DE NEGOCIOS EN INTERNET

    1.- LOS CENTROS DE NEGOCIOS EN INTERNET (CONOCIDOS TAMBIÉN COMO BUSINESS CENTER ONLINE) CONSISTEN EN INSTALACIONES CON LA CAPACIDAD DE RECIBIR A MUCHOS EMPRENDEDORES Y FUNCIONAR COMO PLATAFORMAS DE NEGOCIOS, CON EL FIN DE QUE LOS EMPRESARIOS Y NUEVOS EMPRENDEDORES PUEDAN CRECER Y DESARROLLAR AL MÁXIMO SU POTENCIAL.

  • LA INTENCIÓN:

    ESPACIO PERSONAL Y COMÚN.

    2.- LA INTENCIÓN ES QUE TODOS Y CADA UNO ENCUENTREN UN ESPACIO TANTO PERSONAL COMO COMÚN DONDE TENGAN ACCESO A DIFERENTES OPORTUNIDADES, SERVICIOS, OFERTAS DE NEGOCIO E INFORMACIÓN QUE RESPONDA A SUS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS.

  • LAS VENTAJAS SON SORPENDENTES

    UNA GRAN DIFERENCIA

    3.- LAS VENTAJAS SON SORPENDENTES LO QUE A SIMPLE VISTA SE OBSERVA UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS SISTEMAS TRADICIONALES Y LA NUEVAS FORMAS DE DESARROLLO DE NEGOCIOS MEDIANTE LA MAS ACTUALIZADA TECNOLOGIA ONLINE.  

  • OTRO PUNTO QUE HACE LA DIFERENCIA

    SITIOS COMPARTIDOS

    4.- LOS CENTROS DE NEGOCIOS EN LINEA TAMBIÉN PUEDEN SER COMPRENDIDOS COMO SITIOS COMPARTIDOS POR DIFERENTES EQUIPOS DE EMPRESARIOS, CON INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES COMUNES COMO SALAS DE CONFERENCIA, REDE SOCIAL, EQUIPOS DE SOPORTE, SOFTWARE ADMINISTRATIVOS, Y APLICACIONES MOVILES.  

  • PARA MIEMBROS PARTICIPANTES

    DE PRIMERA MANO 

    5.- TODOS LOS MIEMBROS PARTICIPANTES RECIBEN DE PRIMERA MANO INVITACIÓN A NUESTROS ENCUENTROS EN CENTROS DE ENTRENAMIENTO Y DE OPORTUNIDAD DIRIGIDOS Y ORIENTADOS POR EXPERTOS EN NEGOCIOS, ECONOMISTAS, ESPECIALISTAS EN LOGISTICA Y DESARROLLO DE NEGOCIOS Y NUEVOS LANZAMIENTOS ENTRE OTROS

LAS MEMBRESIAS TIENEN UN PAGO UNICO CON UN TIEMPO DE DURACIÓN DE 99 AÑOS Y PUEDEN SER HEREDADAS POR FAMILIARES DIRECTOS O PERSONA DESIGNADA POR EL HOY MIEMBRO EMPRENDEDOR. CADA PAQUETE DE MEMBRESIA ESTA DISEÑADO CON SU PROPIO Y UNICO COSTO. TODO EMPRENDEDOR DECIDIRA POR SU PROPIA VOLUNTAD ADQUIRIR LA MEMBRESIA SEGÚN ENTIENDA CONVENIENTE. 

GRUPO S.E.A.
01

Ventajas de instalarse en nuestros centros de negocios.

Una de esas ventajas es que todo emprendedor puede iniciar, lanzar, potenciar y mantener su negocio o empresa en poco tiempo y sin tener que hacer muchas planeaciones en lo relativo a la contratación de servicios básicos indispensables en una oficina tradicional. 

Otra ventaja notable que sabrán apreciar, especialmente los jóvenes empresarios, es la posibilidad de disponer de diversos servicios de inmediato, sin tener que hacer largos y engorrosos procesos de contratación. Esto debido a que como se señaló, todo centro de negocios incluye ya personal encargado de realizar labores diversas, soporte personalizado, mantenimiento de equipo (servidores Web y Software, hasta recepción de llamadas, atención a clientes, envío de paquetes o documentos, y servicios de secretaría.

02

La Propuesta.

Nuestra propuesta implica no sólo ahorro de tiempo, sino también ahorros económicos que pueden invertirse en otros aspectos que su empresa requiera (lo que sabrán aprovechar sobre todo los emprendedores). Asimismo, al ahorrar tiempo es posible evitar paros laborales presisamente por las caracteristicas, estructura y tecnologia manejada en los sistemas de negocios vía internet. además de evitar tener que aguardar durante semanas o incluso meses hasta que la oficina esté lista para ser utilizada.

GRUPO S.E.A.

VENTAJAS

Regularmente, este tipo de centros cuenta con diversos paquetes de contratación, por lo que los interesados podrán adquirir una oficina con servicios adecuados a sus requerimientos vía internet, que sin duda algúna es mucho más económica. Cabe agregar que, en cuanto a reducir gastos en personal de una empresa, en los centros de negocios esto es posible, ya que los sistemas inteligentes (inteligencia artificial) hacen el trabajo en un 90 % de manera acutomática sin requerir la presencia fisica de humanos. 
Otra ventaja que vale la pena señalar es que los centros de negocios en linea suelen ubicarse en plataformas en la nube de fácil acceso, lo que sin duda permitirá el libre flujo de clientes o socios, e incluso de los mismos empresarios, para que puedan efectuar sus labores sin inconvenientes.

GRUPO S.E.A.

NUESTROS INTERCAMBIOS

CRIPTOMONEDAS

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en esta página web se utilizan únicamente con fines identificativos. El uso de estos nombres, logotipos y marcas no implica ningún tipo de aprobación.

Aviso legal sobre la marca comercial.

BTCCoinTurbo.com es titular de todos los derechos sobre el website, así como de los derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre marcas y logotipos de los productos que comercializa BTCCoinTurbo.com y mostradas en este sitio, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por BTCCoinTurbo.com. Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. Paginas que vinculen a este sitio o sean vinculadas desde este sitio NO están bajo la licencia mencionada a menos que se indique lo contrario por sus respectivos propietarios. Los productos ofrecidos por BTCCoinTurbo.com no están oficialmente avalados, certificados o recomendados de manera alguna por ninguna empresa, organización o individuo mencionado a menos que se indique lo contrario.

Los nombres, las imágenes, y las fotografías que identifican los productos que comercializa BTCCoinTurbo.com son propiedad en exclusiva de BTCCoinTurbo.com y/o de sus empresas asociadas. Cualquier referencia que pueda hacerse al emplear este website a algún tercero en materia de información, contenido, artículos, productos, procesos o servicios por marca de fábrica, marca comercial, fabricante o de cualquier otro modo no constituye ni implica necesariamente su aceptación, aprobación o recomendación por parte de BTCCoinTurbo.com, ni ninguna conexión de éste con ello. Queda, totalmente, prohibido su uso sin el consentimiento previo y expreso de BTCCoinTurbo.com. Todas las demás referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

AVISO: “En términos de la disposición octava transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de marzo de 2018, la autorización para llevar a cabo operaciones a través de nuestra plataforma se encuentra en trámite ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores por lo que no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas”.